COAT DAY IN SUMMER TIME

15:48



















Literalmente es un día de abrigo en época de verano, todos en la playa, disfrutando del sol, la juerga y la playa. Este año no he estado de mucho ánimos como para ir a hacer lo mismo de todos los veranos, aunque tal vez me de una escapada el último fin de Febrero.
Bueno mientras todos están en su "beach please" yo me quedé en Arequipa disfrutando del clima frío y nublado que tanto me hace acordar a Lima.

En cuanto al outfit, para una cuidad como Arequipa sobre todo con el clima loco con el que está ahora, es ideal. Prendas ligeras y frescas como el crop top para las mañanas y el abrigo para estar listas para el cambio de clima que nos espera en la tarde. Como ya saben, en esta época del año en Arequipa suele llover mucho en las tardes pero el calor no deja las mañanas, por esto mi elección.

Abrigo - BASEMENT
Crop Top - KIDSMADEHERE
Jean - KYRA POBLET
Lentes - VINGAGE
Collar - VINTAGE

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aunque con retraso, ya se te ha dedicado un post a tu blog en LOOK 10.
    Puedes ver en este link:
    http://look10.blogspot.com.es/2016/02/the-street-outfitter-by-daniela-romero.html
    Gracias por todo y mucha suerte.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images